Acceda a : RESEARCH4LIFE CORE

Los programas Research4Life, Hinari, AGORA, OARE, ARDI y GOALI están coordinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) respectivamente, los mismos proporcionan acceso a información de investigación a instituciones académicas, de investigación, gubernamentales o de formulación de políticas sin fines de lucro.

  1. El acceso a la información, es solo para los usuarios activos de la comunidad universitaria de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
  2. Debe solicitar el usuario y contraseña escribiéndonos al siguiente correo:

biblioteca.central@oficinas-upch.pe

Condiciones del servicio:

a) Queda terminantemente prohibido suministrar a ninguna otra persona u organización el usuario y contraseña proporcionado por Research4life.

b) Los usuarios pueden descargar y guardar en una memoria digital local un número limitado de artículos o capítulos de cualquier número de revista o libro, sin exceder el 15% del número o libro. No está permitido descargar números completos de revistas o libros ni hacer público el material descargado.

c) Los usuarios pueden imprimir copias únicas de artículos y capítulos de libros del material para su uso privado y propio o para su estudio, sin exceder el 15% del número o libro. No está permitido imprimir números completos de libros o revistas

d) Dichos documentos no se pueden suministrar a ninguna otra persona u organización fuera de la Institución y no se pueden poner a disposición del público.