Talleres Virtuales

Nuestro plan de formación de usuarios tiene como objetivo lograr que los usuarios desarrollen habilidades informativas en la búsqueda y recuperación de información en áreas de las Ciencias de la Salud y afines, a través de la formación de los distintos grupos de usuarios.

A continuación, algunos lineamientos del servicio:

  • Las sesiones se imparten todo el año a excepción de los días feriados decretados por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El usuario puede sugerir una fecha posible del taller sin embargo estos talleres se efectuarán en el horario establecido por la Oficina Universitaria de Biblioteca. Es importante recordar que nuestro horario de atención, para el caso de talleres, es de 8:10 a 13:00 / 14:00 a 16:30.
  • Cada sesión tendrá una duración de una hora y las solicitudes de inscripción se harán a través del formulario en línea.
  • La asistencia a los talleres debe confirmarse hasta un día antes del día programado. Una vez confirmada la asistencia, la Biblioteca enviará a través del correo institucional el enlace vía Zoom de la capacitación.
  • El tiempo de espera para el inicio de la capacitación será de 15 minutos, caso contrario el taller será reprogramado para otra fecha disponible. Aquellos usuarios que no asistan al taller programado, solo podrán solicitar la reprogramación hasta después de 15 días hábiles.

Se ha creado el registro virtual para la solicitud de los Talleres de formación en los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca.