Servicio para nuestros egresados

A continuación se detallan los recursos y servicios puestos a disposición para nuestros egresados. Los egresados de la UPCH tienen derecho a utilizar todos los servicios proporcionados por la Oficina Universitaria de Biblioteca (excepto el préstamo de materiales a domicilio), previo trámite del carné de egresado. Si no cuenta con el carné de egresado, deberá contactarse con la Unidad de Gestión de Egresados: egresados@oficinas-upch.pe

Atención Presencial

Para el ingreso a la Oficina Universitaria de Biblioteca es necesario:

 Presentar su carné de egresado actualizado. En caso aún este pendiente su tramite. Dirigir un correo a biblioteca.central@oficinas-upch.pe solicitando autorización para el ingreso al Campus especificando fecha deseada de ingreso; esta solicitud será recepcionada los días lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 (las solicitudes deberán ser enviadas mínimo con un día de anticipación).

 En el caso de asistir con movilidad propia, deberá especificar la placa del vehículo.

 Espere la respuesta de Biblioteca sobre la aceptación de su solicitud, para que no tenga inconvenientes en el ingreso al Campus. Verifique el Horario de Atención de nuestras sedes.

Atención Virtual

Puede acceder a nuestros recursos electrónicos desde nuestra página web. Ingresando con sus credenciales: DNI y contraseña otorgados por la Oficina Universitaria de Tecnologías de información – OUTI.

Recursos electrónicos