banner_noticia_laptop

Servicio de Préstamo de Computadoras Portátiles

La Oficina Universitaria de Biblioteca ofrece este nuevo servicio para los estudiantes, para el uso exclusivo dentro de los ambientes de la Biblioteca, con la sola presentación del DNI previa firma del Acta de compromiso de préstamo, en el módulo de atención.

¿Quiénes pueden solicitar estos equipos?

Todos los estudiantes activos o matriculados en el semestre académico, que necesiten computadoras portátiles para sus trabajos académicos.

Condiciones del préstamo:

  1. Para tomar en préstamo una computadora portátil, el estudiante debe dirigirse al módulo de atención, solicitar el préstamo y firmar el ACTA DE COMPROMISO PARA USAR EL EQUIPO LAPTOP válido por el semestre académico. La lectura del documento es obligatoria y su aceptación es requisito para acceder al servicio de préstamo de la laptop. Debe igualmente presentar y dejar en el módulo de atención su DNI vigente.
  2. El préstamo será por 2 horas con posibilidad de renovar siempre y cuando no haya una solicitud de otro usuario de por medio. No se permiten reservas de los equipos.
  3. Al pedir prestado, el (la) estudiante recibirá la computadora portátil y un cargador.
  4. El (la) estudiante es enteramente responsable del cuidado del equipo y accesorios durante el periodo de préstamo.
  5. El préstamo y devolución del equipo es estrictamente personal en el módulo de atención. Los equipos deben ser usados dentro de los espacios de la Biblioteca.
  6. En el caso que el estudiante haga mal uso del equipo prestado dentro de los espacios de la Biblioteca será sancionado de acuerdo al Reglamento OUBI según sea el caso.
  7. El (la) estudiante es responsable de cerrar su sesión de correo electrónico y eliminar sus archivos personales. La Biblioteca no asume responsabilidad alguna sobre los archivos guardados o cuentas no cerradas por el usuario en el equipo.